PUERICULTURA - Pekenova, tienda de artículos para bebés
-1
archive,tax-product_cat,term-puericultura,term-720,theme-bridge,bridge-core-3.1.6,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,no_animation_on_touch,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-kit-22227

PUERICULTURA

Bienvenido al universo de Pekenova, encontrarás una amplia gama de productos de puericultura diseñados pensando en el bienestar de los más pequeños y la tranquilidad de los padres.

Tronas, Bañeras y Más:

Descubre una selección excepcional de tronas que hacen de la hora de la comida un momento cómodo y seguro para tu bebé. Además, nuestras bañeras y hamacas de baño están diseñadas para brindar comodidad y seguridad en cada momento de cuidado.

Cunas de Viaje para Exploradores Pequeños:

Perfectas para las aventuras en familia, nuestras cunas de viaje ofrecen el confort que tu bebé necesita mientras están fuera de casa. Diseñadas con materiales de alta calidad y pensadas para la comodidad y tranquilidad de los padres.

Mostrando 1–12 de 279 resultados

Peluches Cálidos y Adorables:

Nuestros peluches son más que simples juguetes; son compañeros tiernos que brindan consuelo y alegría a tu pequeño. Elige entre una amplia variedad de diseños y tamaños para encontrar el compañero perfecto para tu bebé.

Productos Maternales para Cuidados Esenciales:

Sabemos que cuidar de tu pequeño también significa cuidar de ti misma. En Pekenova, ofrecemos una gama de productos maternales que te ayudarán en el día a día, desde productos de lactancia hasta artículos para el cuidado postparto.

Ir al contenido