Recaro Avan I-Size Carbon Grey 40 -83 Cm - Pekenova, tienda de artículos para bebés
6
product-template-default,single,single-product,postid-37888,theme-bridge,bridge-core-3.0.9,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,yith-wcbm-theme-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-29.6,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-kit-22227

Tienda

Recaro Avan I-Size Carbon Grey 40 -83 Cm

250,00 

El portabebés Avan supera todos los requisitos de seguridad y tu bebé disfruta de una ventilación óptima gracias a los orificios inteligentes en la carcasa exterior.

Silla de coche Avan
< 13 kg | 40 – 83 cm | 0 – 15 meses | i-Size R129/03

Silla de coche Avan

Un fin de semana con el bebé es algo especial. Durante el viaje, los padres se sienten más seguros si el bebé recibe la mejor protección posible en el coche. El portabebés Avan supera todos los requisitos de seguridad y tu bebé disfruta de una ventilación óptima gracias a los orificios inteligentes en la carcasa exterior. Ya se trate de un viaje corto o largo, nuestra silla Avan se puede fijar con el cinturón de seguridad o con la base opcional i-Size con solo un clic. Si el bebé ha superado el tamaño del portabebés, la base Avan/Kio se puede usar como sistema modular con la silla de coche Kio hasta la edad de 4 años aprox. Con ellos podrás disfrutar de muchos viajes geniales.


SISTEMA MODULAR

Con la base Avan/Kio, el portabebés Avan se instala en el vehículo con solo un clic. Esto hace que la agitada vida familiar diaria se vuelva más fácil para los padres y la instalación sea más segura, gracias a sus indicadores, que muestran cuando el portabebés ha sido instalado correctamente. Cuando el bebé crece, la base se puede usar en combinación con la silla infantil Kio hasta la edad de 4 años aprox. Tus viajes y excursiones serán más divertidas.

SISTEMA DE VENTILACIÓN

El aire fresco mantiene a todos felices. Esto está garantizado gracias a los orificios de la carcasa exterior e inserciones de malla en la cubierta de la silla, que permiten la circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea en un viaje rápido para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones: nuestros pequeños exploradores estarán siempre de buen humor. Sin importarles cuánto dura el viaje.

LIGERO

Como padres de un bebé siempre tenéis algo en los brazos. Con un peso de solo 4,1 kg, el portabebés Avan se puede transportar fácilmente durante todo el día. Disfrutad el tiempo con vuestro bebé y pasad los mejores momentos juntos.

HEBILLA DEL ARNÉS INTELIGENTE

Fijación simple y segura gracias a la hebilla del arnés inteligente: cuando se quita el arnés, la hebilla se inclina hacia adelante y permanece en esta posición. De esta manera, cuando el bebé es sentado no lo hace encima de la hebilla, y los padres pueden colocar al bebé en el portabebés de forma segura, cómoda y rápida.

SISTEMA DE VIAJE

Schssss, deja que el bebé duerma un ratito más: con un cambio rápido del coche al cochecito. Esto es posible en los portabebés RECARO gracias a su adaptador especial; esta flexibilidad permite moverte sin estrés en cualquier situación.

CAPOTA EXTRA GRANDE

La capota extra grande con protección solar UPF 50 y la visera extensible ofrece una protección al sol para la piel sensible del bebé en los meses de verano o en vuestras primeras vacaciones juntos. De este modo, salir fuera es divertido para todos.


LA MODULARIDAD QUE TE ACOMPAÑA

La solución flexible para hoy y mañana.

Fácil y seguro cada día.

La base Avan/Kio hace del portabebés Avan y la silla de coche Kio, tu compañero cotidiano fácil y seguro para cualquier situación Ambos modelos forman parte de un práctico sistema modular gracias a una base que puede permanecer en el vehículo durante todo el período de uso. Gracias a esta base, ambas sillas infantiles se pueden instalar rápida y firmemente en cualquier vehículo con solo un clic. Perfecto para el ritmo acelerado de la vida familiar. La combinación de la base y la silla para niños es perfecta, tanto técnicamente como en términos de color. Desde el nacimiento hasta una altura de 83 cm (unos 15 meses), el portabebés Avan solo se puede usar en sentido contrario a la marcha.

Puede anclarse rápida y fácilmente, bien con un sencillo clic en la base o usando el cinturón de seguridad del coche. Puedes usar la silla infantil Kio para tu bebé desde una altura de 60 cm (aproximadamente 3 meses) o, con un reductor desde el nacimiento. Recomendamos usar la silla en sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible, si es posible hasta una altura de 105 cm o aproximadamente 4 años de edad. Una vez que tu pequeño tiene 16 meses, también puedes usar Kio mirando hacia adelante. Para viajes seguros, tanto largos como cortos.

Características seguras para cada viaje

  • Instalación intuitiva:
    En solo unos pocos movimientos, el portabebés se puede anclar y extraer de la base opcional
  • Relleno en el asiento:
    Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de tu hijo y proporciona el más alto nivel de confort
  • Reductor de recién nacido:
    El reductor para recién nacido proporciona al bebé una posición y reclinación ergonómica
  • Sistema de Seguridad patentado HERO:
    Una sola pieza que comprende hombreras, tirantes y reposacabezas que evitan que el arnés se retuerza y deslice. Además, simplifica el proceso de fijación para que sea seguro y fácil
  • Sistema de arnés de 3 puntos:
    El arnés central intuitivo y ajustable con las guías HERO permite abrochar al niño en la silla de forma segura y sencilla
  • Asa ergonómica:
    Forma del asa óptima para un transporte ergonómico, que puede ser ajustada en múltiples posiciones
  • i-Size:
    Transporte en sentido contrario a la marcha de acuerdo con el último estándar UN R129 para una máxima seguridad
  • Protección lateral avanzada (ASP):
    Protectores integrados que absorben la energía en caso de colisión lateral
  • Reposacabezas ajustable en altura con arnés integrado:
    Ofrece un ajuste simple y adecuado para el niño a medida que crece proporcionándole una posición ergonómica al sentarse
  • Instalación flexible:
    Se puede instalar en el coche con el cinturón de seguridad del vehículo o usando la base i-Size en un solo clic
  • Cinturones recubiertos:
    Reduce el sobrecalentamiento en climas cálidos, evitando así que la sensible piel del bebé se dañe

 


DETALLES TÉCNICOS

Homologación:

  • UN R129/03 (i-Size)

Dimensiones Externas (Anch/Prof/Alt):

  • 44 / 66 / 59 cm

Peso:

  • 4.1 kg
Ir al contenido