Britax Römer 5Z Flex Base - Pekenova, tienda de artículos para bebés
6
product-template-default,single,single-product,postid-39886,theme-bridge,bridge-core-3.0.9,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,yith-wcbm-theme-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-29.6,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-kit-22227

Tienda

Britax Römer 5Z Flex Base

389,00 

Base Isofix giratoria Britax Römer FLEX BASE 5Z. Base modular que se instala con Isofix y pata de apoyo, con rotación y ángulo ajustable

Base Isofix giratoria Britax Römer FLEX BASE 5Z

Base modular que se instala con Isofix y pata de apoyo, con rotación y ángulo ajustable

Premium Line
Con la FLEX BASE 5Z de Britax Römer, tu hijo/a disfrutará de cuatro años de seguridad y confort en la carretera. Esta base modular es compatible con los portabebés BABY-SAFE 5Z, BABY-SAFE iSENSE y BABY-SAFE 3 i-SIZE, así como con las sillas de coche DUALFIX 3 i-SIZE y DUALFIX iSENSE. Esta base con ángulo ajustable permite girar el asiento hacia la puerta abierta del coche para que colocar y abrochar al niño sea más rápido y sencillo. Además, tanto la DUALFIX 3 i-SIZE como la DUALFIX iSENSE pueden rotar 360º, por lo que, si se desea, el niño/a podrá viajar de cara a la marcha a partir de los 15 meses y 76 cm de estatura.

Comodidad modular

Esta base modular acompaña a tu pequeño desde su primer viaje a casa hasta los cuatro años, ya que se adapta tanto a los portabebés BABY-SAFE 5Z, BABY-SAFE iSENSE y BABY-SAFE 3 i-SIZE, aptos desde el nacimiento hasta los 15 meses, aproximadamente, como a las sillas de coche DUALFIX 3 i-SIZE y DUALFIX iSENSE, homologadas desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg de peso (3 meses – 4 años, aprox.).

Estos dispositivos se pueden colocar y retirar fácilmente con un solo clic. El botón de liberación de fácil acceso permite levantar el portabebés por el asa sin realizar un esfuerzo.

Sistema Modular Britax Römer BABY-SAFE 5Z + DUALFIX iSENSE + FLEX BASE 5Z - M+O

Ángulo ajustable

En coches con la base del asiento demasiado inclinada, la cabeza del niño puede caer hacia delante cuando va en su silla de coche. Para compensar la excesiva inclinación y ofrecer la mejor combinación entre seguridad y confort, la FLEX BASE 5Z puede ajustarse en seis posiciones diferentes.

Con los portabebés, es mejor establecer el ángulo correcto antes de instalar el dispositivo, mientras que con la DUALFIX 3 i-SIZE o la DUALFIX iSENSE se puede ajustar el ángulo sobre la marcha para ofrecer una posición más recostada cuando se quede dormido.

FLEX BASE iSENSE - Ángulo ajustable

Base giratoria

Una vez colocados en la FLEX BASE 5Z todos los dispositivos pueden girar hacia la puerta abierta del coche para colocar y abrochar al niño con mayor comodidad.

Y aunque la recomendación es utilizar la DUALFIX 3 i-SIZE o la DUALFIX iSENSE a contramarcha durante todo el rango de uso de la silla, es decir, hasta los 105 cm o 18 kg, también se puede girar la base para que el niño viaje de cara a la marcha a partir de los 15 meses y 76 cm de estatura.

Isofix con Pivot Link

Los brazos Isofix están dotados del sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer, que en caso de impacto dirige en un primer momento la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, para, a continuación y de manera más suave, ir hacia delante. Así se reduce el riesgo de sufrir daños en la cabeza y el cuello.

Pata de apoyo ajustable en altura

La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional a la base, minimizando el movimiento de rotación en caso de impacto. Para una instalación segura, la pata se ajusta en altura en función de las dimensiones del vehículo.

Un indicador de fácil lectura muestra si la pata de apoyo está colocada firmemente sobre el suelo del coche, cambiando de rojo a negro cuando está correctamente instalada. Además, emitirá un pitido si no está instalada de forma correcta.

Barra antivuelco ajustable

Además de evitar que la silla de coche se incline en caso de accidente, la barra antivuelco permite ofrecer un mayor confort al niño, ya que puede ajustarse en 8 grados para proporcionar un 10% más de espacio para las piernas.

Fácil de guardar

La pata de apoyo de la base se pliega para que puedas guardarla fácilmente en el maletero del coche o en casa. Al plegar la pata de apoyo, también se desactiva el pitido de seguridad.

Instalación

La FLEX BASE 5Z se instala con ISOFIX y pata de apoyo en cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size.

En coches sin asientos i-Size, es necesario consultar el Fit Finder de Britax Römer.

Especificaciones

Dimensiones: 43,5 x 44 x 66 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 9,5 kg
Homologación: UN R129 (i-SIZE)

FLEX BASE 5Z - Dimensiones

Ir al contenido